Ir al contenido principal

Letras de Noche

Un oxigeno fresco y nada alrededor, relata tus bellas historias, cuenta tus cuentos, vive tu vida respira por ti, vuelve a ti, vuelve a lo que eras... Siéntete vivo, siente la luz del día, recuéstate en mi tranquilidad, abraza al sol y duerme en la luna, no escuches a aquellos que dicen que estás loco, no lo estás, ellos no ven lo que tus ojos llegan a ver y yo en esta preciosa soledad a punto de saltar a la infinita sinceridad, esta bonita soledad, un poco triste, melancólica y ojala nunca sea efímera, para que vienes a mi lado si no me sientes donde estoy.
El mundo es egoísta debemos aprenderlo, el mundo no nos ve, debemos evitarlo, te encerrare a mi lado en este manicomio morado te ataré a mi espalda para no perderte nunca y que veas lo que yo jamás veré. Siéntete fresco con la brisa de la mañana y aprende a comerte las uñas para ocultar el crimen que no cometiste.
Ríete demencialmente de aquellos que no se recuerdan hace 10 años, estamos para recordar, no para hacernos viejos, y sigue riéndote de aquellos que te miran mal porque no hay nada mejor que burlarse del enemigo o de esas vagas personas que creen tener la razón y mueren engañados, o lo que es peor, viven siempre en el engaño. Haz reír al que puedas, haz que todos sonrían, ríete de la vida y no te quedes atrás, ríete si te caes, ríete si vives, ríete si mueres, que jamás tendrás otra oportunidad de hacerlo, piensa solo como tu, toma, fuma, come, pero no lo hagas en exceso, solo lo necesario para hacer parte de una adicción.
Déjate llevar por las olas del mar, cierra los ojos cuando el viento pase, piérdete en la lluvia de hojas que caen en el parque, deja que el sol bese tu rostro y que la lluvia te bañe la ropa y te forme una alfombra brillante por donde caminar...
No permitas que te quiten la alegría y si alguien osa hacerlo, enfréntate a la tristeza: llora, grita, patalea, déjate sentir que esa es la única manera de confirmar si realmente estas vivo o sencillamente eres un ser viviente, Se un poco esquizofrénico y diviértete con la locura permanente que te persigue, no duermas en la noche o duerme mucho en el día o haz lo contrario, pero aprovecha tu vida cuando no estas dormido, después de todo, cuando mueras, sentirás que tu vida fue solo eso, un sueño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brilha

Y la miraba callado como si algún día fuera a entender que el cuerpo de mujer que me envolvía no era realmente para mí. Enamorado así estaba yo, desde el día que la vi, desde que me miró y sentí el olor barato de algún frasco de plástico, porque para vidrio nunca le alcanzaba. En la oscuridad, así no mas estaba ella casi desnuda contoneándose y no para mí. En medio de luces de colores que no dejaban de admirarla, sí, tenía luz propia, pero nunca lo supo, sólo sabía que los ojos que la miraban en ese momento lo hacían ebrios pero deseosos. Curioso. Ese era el mundo de Brilha, “es portugués” me decía orgullosa, “significa brilla” Su verdadero nombre Soledad. Su profesión, Prostituta. Su origen, algún barrio de esos en los que la esperanza es lo primero que se pierde. Su mundo giraba en torno a sonrisas y besos vendidos, se veía su hermosa cara en medio de esas mujeres ofreciendo menos que amor por algo de dinero, estaba ella ahí entre vestiditos de lentejuelas y ropas íntimas bri