Ir al contenido principal

Letras de Noche

Un oxigeno fresco y nada alrededor, relata tus bellas historias, cuenta tus cuentos, vive tu vida respira por ti, vuelve a ti, vuelve a lo que eras... Siéntete vivo, siente la luz del día, recuéstate en mi tranquilidad, abraza al sol y duerme en la luna, no escuches a aquellos que dicen que estás loco, no lo estás, ellos no ven lo que tus ojos llegan a ver y yo en esta preciosa soledad a punto de saltar a la infinita sinceridad, esta bonita soledad, un poco triste, melancólica y ojala nunca sea efímera, para que vienes a mi lado si no me sientes donde estoy.
El mundo es egoísta debemos aprenderlo, el mundo no nos ve, debemos evitarlo, te encerrare a mi lado en este manicomio morado te ataré a mi espalda para no perderte nunca y que veas lo que yo jamás veré. Siéntete fresco con la brisa de la mañana y aprende a comerte las uñas para ocultar el crimen que no cometiste.
Ríete demencialmente de aquellos que no se recuerdan hace 10 años, estamos para recordar, no para hacernos viejos, y sigue riéndote de aquellos que te miran mal porque no hay nada mejor que burlarse del enemigo o de esas vagas personas que creen tener la razón y mueren engañados, o lo que es peor, viven siempre en el engaño. Haz reír al que puedas, haz que todos sonrían, ríete de la vida y no te quedes atrás, ríete si te caes, ríete si vives, ríete si mueres, que jamás tendrás otra oportunidad de hacerlo, piensa solo como tu, toma, fuma, come, pero no lo hagas en exceso, solo lo necesario para hacer parte de una adicción.
Déjate llevar por las olas del mar, cierra los ojos cuando el viento pase, piérdete en la lluvia de hojas que caen en el parque, deja que el sol bese tu rostro y que la lluvia te bañe la ropa y te forme una alfombra brillante por donde caminar...
No permitas que te quiten la alegría y si alguien osa hacerlo, enfréntate a la tristeza: llora, grita, patalea, déjate sentir que esa es la única manera de confirmar si realmente estas vivo o sencillamente eres un ser viviente, Se un poco esquizofrénico y diviértete con la locura permanente que te persigue, no duermas en la noche o duerme mucho en el día o haz lo contrario, pero aprovecha tu vida cuando no estas dormido, después de todo, cuando mueras, sentirás que tu vida fue solo eso, un sueño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puedo decir que soy incapaz de regalarte la luna, de bajarte una estrella, o contar la arena del mar por verte sonreir. Puedo decir que no te juraría amor eterno o morir cuando el final llegue. Puedo decir que no me uniré a ti por siempre, ni que me uniré a ti hoy siquiera. A cambio podría prometerte un abrazo compañero. Tener una sonrisa cómplice. Y por supuesto compartir un cuarto en el sanatorio. No puedo ofrecerte un futuro perfecto. Pero puedo darte lo poco que tenga en el corazón, Lo poco que me queda en las manos. Te ofrezco mis pobres letras, Mis historias interminables, Mis lágrimas cuando sea el caso. Puedo decir que no tengo el oro del mundo para llevarte al fin de este. Juro, a cambio, no dejar de llenarte el alma con detalles, De no consentir tu espíritu, De no desnudarme el cuerpo. Y juro por la infinidad del universo Renunciar a todo por estar contigo… Lo que no sabemos es qué tan infinito sea el universo… ¡JA!

Las dos versiones

Todos sabemos que en una historia con dos personajes, siempre hay dos versiones. Dos versiones de amores, de chismes, de estrelladas y hasta de historias en el bus: La suya, por supuesto, porque usted no estaba atravesado, el man ese lo empujó cuando usted cordialmente entraba con diplomacía al bus; y la del man ese, que dice que usted estaba atravesado y no lo dejaba pasar. Pero no solo en hechos hay dos versiones, también hay dos versiones de una misma personas. A ver me explico con el ejemplo usual: algunos hombres (también hay mujeres con dos versiones, pero los hombres dan más papaya y por eso los pongo de ejemplo), que tienen versión original y versión beta. La primera el hombre la usa con sus amigotes, primotes y amigas, es el típico coqueto-montador-eructador que hace reír a todos; la segunda, en cambio, la usa solo con una o dos mujeres: la novia y la mamá, en ese orden respectivo. Esta versión beta tiene la cualidad de ser caballero-ensueño-complaciente que no sería capaz de ...