Ir al contenido principal

Nunca es suficiente

Nunca lo ha sido y para el día a día es más difícil sobrellevar el corazón a lo cruel del mundo.
Leí alguna vez que todas las personas mienten, la única variable es acerca de qué, y lo creo firmemente.
Entregas ese pequeño trozo de ti, sin esperar más a cambio que el buen trato y te estrellas con lo bonito del dolor.
Nada ni nadie es para siempre.
Algunos se sientan a rezar, otros se sientan a esperar que todo cambie, otros un poco menos astutos sólo ven como corren lagrimitas de cielo por sus mejillas. Nada es inevitable, todo sucede por una razón…
¿Cuál es la razón? Enviarte lejos del destino y burlarte de él. Nadie lo sabe
Lo que es seguro, es que para mi la derrota no es una opción.
También leí que las cicatrices son las marcas de un guerrero, son su victoria o su perdición… Es como el vaso medio lleno o medio vacío, todo depende de cómo lo veas.
Prefiero no esperar, en vez de esperar me siento a reír.
En vez de rezar o suspirar por lo perdido, le susurro mis sueños al hermoso día que tenemos hoy.
En vez de sentarme a ver como pasa la vida, prefiero subirme en ella y reírme de ella.
Prefiero inundarme de realidad a vivir en la magia de algo inexistente… y reírme de eso también
Y prefiero sentarme a cantar las animadas canciones, que escucharlas como si fueran un cuchillo para el alma, que la parte en dos y luego tienes que ponerte a coserla.
Prefiero tener en mi desmemoriada cabeza los buenos momentos y no las falsedades con las que me encuentro… Sólo en pro de no contaminarme, sólo esperando que eso que es verdad, sólo sea verdad para quien cometió el crimen.
Creo en el karma y en su poder, por eso prefiero sentarme a reír.
No me siento satisfecha, es verdad que nunca es suficiente, nunca lo ha sido para mí porque no me considero conformista, pero tampoco soy tanto como para pegar golpes bajos creyéndome dueña y señora del mundo.
Nunca ha sido suficiente, el mundo no ha sido suficiente y nosotros somos poco para éste…
Nunca ha sido suficiente y que nos libre el destino de que lo sea, imagina lo aburrido del día si fuera suficiente… es mejor respirarlo, vivirlo y sentirlo mientras dura. Total, cae la noche y éste se acaba, mañana tendrás un nuevo respiro o dejarás un gran recuerdo.
Eso puede ser suficiente.

Comentarios

DavidGraph dijo…
Cómo caer preciosamente, dejarse ir con la última visual palideciendo, cómo atribuir azares, cómo razonar la vertiginosa caida; así te levantas lapidaria sobre lo que no te atreves a poner en riesgo, la voz de mando te hace llamura invisible y vaya a saber cuanto necesitas una montaña.
AtsuiAngel dijo…
"imagina lo aburrido del día si fuera suficiente… es mejor respirarlo, vivirlo y sentirlo mientras dura. "

WOW!
MarFa dijo…
Una montaña repleta de la dificil realidad de escalarla... De igual manera, disfrutarlo mientras dura.

Entradas más populares de este blog

Brilha

Y la miraba callado como si algún día fuera a entender que el cuerpo de mujer que me envolvía no era realmente para mí. Enamorado así estaba yo, desde el día que la vi, desde que me miró y sentí el olor barato de algún frasco de plástico, porque para vidrio nunca le alcanzaba. En la oscuridad, así no mas estaba ella casi desnuda contoneándose y no para mí. En medio de luces de colores que no dejaban de admirarla, sí, tenía luz propia, pero nunca lo supo, sólo sabía que los ojos que la miraban en ese momento lo hacían ebrios pero deseosos. Curioso. Ese era el mundo de Brilha, “es portugués” me decía orgullosa, “significa brilla” Su verdadero nombre Soledad. Su profesión, Prostituta. Su origen, algún barrio de esos en los que la esperanza es lo primero que se pierde. Su mundo giraba en torno a sonrisas y besos vendidos, se veía su hermosa cara en medio de esas mujeres ofreciendo menos que amor por algo de dinero, estaba ella ahí entre vestiditos de lentejuelas y ropas íntimas bri