Ir al contenido principal

El amor mío

No sé cómo escribirte poesía, si la llevas tatuada en el alma.
No sé cómo hacerte feliz, si la felicidad la traes tú.
No sé cómo iluminar por dónde caminas, porque tú iluminas mi camino.
No sé cómo llenarte de emociones, si tú eres quien las inspira todas.
No sé cómo llevarte al cielo, si tú eres el mío.
No sé dónde está el sol, si tú lo llevas en los ojos.
No sé cómo adorarte, si tú corazón es todo lo que tiene adoración.
Ahora que he soltado el cigarrillo, no sé que hacer con mis manos si solo quieren estar en las tuyas.
No sé si pueda sembrarte un mundo nuevo, si tú eres todo el mundo que quiero conocer.
No sé cómo hacerte mejor, si tú ya eres perfecto.

No sé quizás si alguna vez de verdad pude amar, si tú eres todo el amor mío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brilha

Y la miraba callado como si algún día fuera a entender que el cuerpo de mujer que me envolvía no era realmente para mí. Enamorado así estaba yo, desde el día que la vi, desde que me miró y sentí el olor barato de algún frasco de plástico, porque para vidrio nunca le alcanzaba. En la oscuridad, así no mas estaba ella casi desnuda contoneándose y no para mí. En medio de luces de colores que no dejaban de admirarla, sí, tenía luz propia, pero nunca lo supo, sólo sabía que los ojos que la miraban en ese momento lo hacían ebrios pero deseosos. Curioso. Ese era el mundo de Brilha, “es portugués” me decía orgullosa, “significa brilla” Su verdadero nombre Soledad. Su profesión, Prostituta. Su origen, algún barrio de esos en los que la esperanza es lo primero que se pierde. Su mundo giraba en torno a sonrisas y besos vendidos, se veía su hermosa cara en medio de esas mujeres ofreciendo menos que amor por algo de dinero, estaba ella ahí entre vestiditos de lentejuelas y ropas íntimas bri