Ir al contenido principal

Nunca es suficiente

Nunca lo ha sido y para el día a día es más difícil sobrellevar el corazón a lo cruel del mundo.
Leí alguna vez que todas las personas mienten, la única variable es acerca de qué, y lo creo firmemente.
Entregas ese pequeño trozo de ti, sin esperar más a cambio que el buen trato y te estrellas con lo bonito del dolor.
Nada ni nadie es para siempre.
Algunos se sientan a rezar, otros se sientan a esperar que todo cambie, otros un poco menos astutos sólo ven como corren lagrimitas de cielo por sus mejillas. Nada es inevitable, todo sucede por una razón…
¿Cuál es la razón? Enviarte lejos del destino y burlarte de él. Nadie lo sabe
Lo que es seguro, es que para mi la derrota no es una opción.
También leí que las cicatrices son las marcas de un guerrero, son su victoria o su perdición… Es como el vaso medio lleno o medio vacío, todo depende de cómo lo veas.
Prefiero no esperar, en vez de esperar me siento a reír.
En vez de rezar o suspirar por lo perdido, le susurro mis sueños al hermoso día que tenemos hoy.
En vez de sentarme a ver como pasa la vida, prefiero subirme en ella y reírme de ella.
Prefiero inundarme de realidad a vivir en la magia de algo inexistente… y reírme de eso también
Y prefiero sentarme a cantar las animadas canciones, que escucharlas como si fueran un cuchillo para el alma, que la parte en dos y luego tienes que ponerte a coserla.
Prefiero tener en mi desmemoriada cabeza los buenos momentos y no las falsedades con las que me encuentro… Sólo en pro de no contaminarme, sólo esperando que eso que es verdad, sólo sea verdad para quien cometió el crimen.
Creo en el karma y en su poder, por eso prefiero sentarme a reír.
No me siento satisfecha, es verdad que nunca es suficiente, nunca lo ha sido para mí porque no me considero conformista, pero tampoco soy tanto como para pegar golpes bajos creyéndome dueña y señora del mundo.
Nunca ha sido suficiente, el mundo no ha sido suficiente y nosotros somos poco para éste…
Nunca ha sido suficiente y que nos libre el destino de que lo sea, imagina lo aburrido del día si fuera suficiente… es mejor respirarlo, vivirlo y sentirlo mientras dura. Total, cae la noche y éste se acaba, mañana tendrás un nuevo respiro o dejarás un gran recuerdo.
Eso puede ser suficiente.

Comentarios

DavidGraph dijo…
Cómo caer preciosamente, dejarse ir con la última visual palideciendo, cómo atribuir azares, cómo razonar la vertiginosa caida; así te levantas lapidaria sobre lo que no te atreves a poner en riesgo, la voz de mando te hace llamura invisible y vaya a saber cuanto necesitas una montaña.
AtsuiAngel dijo…
"imagina lo aburrido del día si fuera suficiente… es mejor respirarlo, vivirlo y sentirlo mientras dura. "

WOW!
MarFa dijo…
Una montaña repleta de la dificil realidad de escalarla... De igual manera, disfrutarlo mientras dura.

Entradas más populares de este blog

Puedo decir que soy incapaz de regalarte la luna, de bajarte una estrella, o contar la arena del mar por verte sonreir. Puedo decir que no te juraría amor eterno o morir cuando el final llegue. Puedo decir que no me uniré a ti por siempre, ni que me uniré a ti hoy siquiera. A cambio podría prometerte un abrazo compañero. Tener una sonrisa cómplice. Y por supuesto compartir un cuarto en el sanatorio. No puedo ofrecerte un futuro perfecto. Pero puedo darte lo poco que tenga en el corazón, Lo poco que me queda en las manos. Te ofrezco mis pobres letras, Mis historias interminables, Mis lágrimas cuando sea el caso. Puedo decir que no tengo el oro del mundo para llevarte al fin de este. Juro, a cambio, no dejar de llenarte el alma con detalles, De no consentir tu espíritu, De no desnudarme el cuerpo. Y juro por la infinidad del universo Renunciar a todo por estar contigo… Lo que no sabemos es qué tan infinito sea el universo… ¡JA!

Las dos versiones

Todos sabemos que en una historia con dos personajes, siempre hay dos versiones. Dos versiones de amores, de chismes, de estrelladas y hasta de historias en el bus: La suya, por supuesto, porque usted no estaba atravesado, el man ese lo empujó cuando usted cordialmente entraba con diplomacía al bus; y la del man ese, que dice que usted estaba atravesado y no lo dejaba pasar. Pero no solo en hechos hay dos versiones, también hay dos versiones de una misma personas. A ver me explico con el ejemplo usual: algunos hombres (también hay mujeres con dos versiones, pero los hombres dan más papaya y por eso los pongo de ejemplo), que tienen versión original y versión beta. La primera el hombre la usa con sus amigotes, primotes y amigas, es el típico coqueto-montador-eructador que hace reír a todos; la segunda, en cambio, la usa solo con una o dos mujeres: la novia y la mamá, en ese orden respectivo. Esta versión beta tiene la cualidad de ser caballero-ensueño-complaciente que no sería capaz de ...