Ir al contenido principal

Perdóname

Perdóname por no ver las lágrimas que caen de tus ojos.
Perdóname por no llenarte el alma de alegrías.
Perdóname por no ser nunca quien quisiste que fuera…

Perdóname por esconderme tras una seria mirada.
Perdóname por esconder mi sonrisa.
Perdóname por cerrar la puerta de mi corazón.

Perdóname por no escuchar tus suspiros, soñar en tus sueños o mirar tu horizonte.
Perdóname por no entender tus objeciones, tus razones o contratiempos.
Perdóname por no comprender lo que entre líneas querías que leyera.

Perdóname por no vivir eternamente en el cuento de hadas, por haber roto la bola de cristal.
Perdóname por no dibujarte mis sueños, por no construirte el castillo de deseos.

Perdóname por no hacer que espantaras los monstruos del closet.
Perdóname por crecer tan rápido.
Perdóname por correr sin miedo por caminos tenebrosos y soltarme de tu mano.

Yo quiero verte sonreír, secarte las lágrimas y ver crecer tus canas.
Llenarte de besos soñadores que caminan sin miedo en las nubes.
Despertarte en las mañanas con buenas noticias y una sonrisa calientita.

Perdóname por soñarte despierta, por abrazarte en los sueños y acercarme en secreto a tu corazón.

Tengo toda la vida para que me perdones y toda una eternidad para ser perdonada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una cajita pequeñita

Estoy buscando una cajita pequeñita, para disminuir todo y meterlo allí, y guardarla en un cajón. Y sacarla cuando ya nada importe. Una cajita pequeñita, con un moñito para que se vea más bonita, y ojala gotitas de lluvia para hacerla melancolica. Una cajita pequeñita, bonita y melancolica. Una cajita pequeñita.
Cuando la melancolía llega,  ni siquiera toca la puerta,  entra como perro por su casa.

Nunca es suficiente

Nunca lo ha sido y para el día a día es más difícil sobrellevar el corazón a lo cruel del mundo. Leí alguna vez que todas las personas mienten, la única variable es acerca de qué, y lo creo firmemente. Entregas ese pequeño trozo de ti, sin esperar más a cambio que el buen trato y te estrellas con lo bonito del dolor. Nada ni nadie es para siempre. Algunos se sientan a rezar, otros se sientan a esperar que todo cambie, otros un poco menos astutos sólo ven como corren lagrimitas de cielo por sus mejillas. Nada es inevitable, todo sucede por una razón… ¿Cuál es la razón? Enviarte lejos del destino y burlarte de él. Nadie lo sabe Lo que es seguro, es que para mi la derrota no es una opción. También leí que las cicatrices son las marcas de un guerrero, son su victoria o su perdición… Es como el vaso medio lleno o medio vacío, todo depende de cómo lo veas. Prefiero no esperar, en vez de esperar me siento a reír. En vez de rezar o suspirar por lo perdido, le susurro mis sueños al hermoso día ...