Ir al contenido principal

La vida hay que cuidarla.


A mi me dijeron una vez que dejara de saltar porque eso era malo para los riñones, pero saltando alcancé miles de estrellas.

Me dijeron que no comiera tanto dulce porque eso daba diabetes, pero sonreía en soledad comiendo chocolates.

Me dijeron que no fumara porque me iba a dar cáncer, pero  igual me gustaba darme 5 minutos del día, repetidas veces al día, porque sí. Porque lo disfrutaba.

Me dijeron que dejara el alcohol porque me hacía daño para el hígado, pero cómo uno decía que no a una cerveza con los amigos.

Me dijeron que cuando me hiciera vieja todo eso iba a hacerme daño, pero qué sería de la vida sin placeres sencillos.

Me dijeron que dejara de soñar para no volverme loca, pero prefiero comerme las uñas en un sanatorio que dejar de soñar por complacer a los demás.

Me dijeron que la vida hay que cuidarla… Yo siempre preferí disfrutarla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brilha

Y la miraba callado como si algún día fuera a entender que el cuerpo de mujer que me envolvía no era realmente para mí. Enamorado así estaba yo, desde el día que la vi, desde que me miró y sentí el olor barato de algún frasco de plástico, porque para vidrio nunca le alcanzaba. En la oscuridad, así no mas estaba ella casi desnuda contoneándose y no para mí. En medio de luces de colores que no dejaban de admirarla, sí, tenía luz propia, pero nunca lo supo, sólo sabía que los ojos que la miraban en ese momento lo hacían ebrios pero deseosos. Curioso. Ese era el mundo de Brilha, “es portugués” me decía orgullosa, “significa brilla” Su verdadero nombre Soledad. Su profesión, Prostituta. Su origen, algún barrio de esos en los que la esperanza es lo primero que se pierde. Su mundo giraba en torno a sonrisas y besos vendidos, se veía su hermosa cara en medio de esas mujeres ofreciendo menos que amor por algo de dinero, estaba ella ahí entre vestiditos de lentejuelas y ropas íntimas bri