Ir al contenido principal

Los Marranitos.

Los hombres siempre dicen lo mismo: según ellos, las mujeres los "marraneamos" (dícese del verbo en que el hombre paga todo y la mujer jamás paga algo)...

Yo tengo una teoría al respecto, y es que si los hombres se sienten así, es porque ellos mismos lo permiten. Es decir, si se lo marranean, es su culpa no de la chica con la que sale. ¿Por qué? Simple, porque usted individuo masculino con ansías de acostarse con ella, permite que la invidividua femenina lo vea como una billetera con ojos, como un cajero con labios. La cuestión no está en portarse como un patán, sino en saberlas escoger.

Yo conozco a varias de esta especie que dice "A mi que me invierta si quiere salir conmigo", y la verdad es que no las recomiendo pero si usted la elige, es problema suyo. La culpa la lleva usted por elegirla y por no ponerle los puntos a la íes.

La primera vez que usted sale con ella, usted paga todo porque es la tradición, pero dejeme decirle que hay viejas que siempre pagan la mitad, o por lo menos se ofrecen. Primera señal de que es una aprovechada: Ni siquiera se esforzo en decir "déjame pagar la mitad", usted no la va a dejar pagar la mitad pero es que eso se dice por decencia, al menos. La segunda señal es que ella no dijo o insinuó siquiera que ella gasta el siguiente trago, o que gasta el postre, o algo. Y si lo hizo y usted no la dejó, usted fue el de la culpa. Si la vieja es de ese tipo, ahora sabe que usted siempre va a ser el que pague las cuentas. De ahora en adelante, usted va a pagar todo, se va a descuadrar en sueldo y va terminar sintiendo que todas las chicas son iguales... Y eso no es cierto.

Entonces si usted está saliendo con individua de esta especie y se queja por eso, puede hacer tres cosas: dejarla, seguir gastando todo en ella o decirle sutilmente que usted no puede acarrear todos los gastos de su relación. Ojo, no estoy diciendo que no vuelva a invitarla a nada, pero sí que sea equitativo. Si usted la invitó a comer un día, que ella le gaste una cerveza al siguiente... 
Si usted elige este tipo de vieja, el problema de que se lo marraneen es suyo. Los hombres eligen mujeres para eso. Los hombres inteligentes eligen buenas mujeres que no los quieren por lo que les gastan, sino por su agradable compañía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brilha

Y la miraba callado como si algún día fuera a entender que el cuerpo de mujer que me envolvía no era realmente para mí. Enamorado así estaba yo, desde el día que la vi, desde que me miró y sentí el olor barato de algún frasco de plástico, porque para vidrio nunca le alcanzaba. En la oscuridad, así no mas estaba ella casi desnuda contoneándose y no para mí. En medio de luces de colores que no dejaban de admirarla, sí, tenía luz propia, pero nunca lo supo, sólo sabía que los ojos que la miraban en ese momento lo hacían ebrios pero deseosos. Curioso. Ese era el mundo de Brilha, “es portugués” me decía orgullosa, “significa brilla” Su verdadero nombre Soledad. Su profesión, Prostituta. Su origen, algún barrio de esos en los que la esperanza es lo primero que se pierde. Su mundo giraba en torno a sonrisas y besos vendidos, se veía su hermosa cara en medio de esas mujeres ofreciendo menos que amor por algo de dinero, estaba ella ahí entre vestiditos de lentejuelas y ropas íntimas bri