Ir al contenido principal

Un Mundo

¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!
Empieza a darme vueltas absurdas la cabeza.
Las palabras entran pero no son descifradas. Un enredo, una maraña de pensamientos atorados en mi garganta no me permiten modular y todo sigue dando vueltas a mí alrededor atándome a un mundo confuso del que siempre he querido escapar, no tengo manera de hacerlo y yo misma me amarro a un absurdo teatro de mascaras, de sentimientos sin fondo y latidos vacíos.
¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Alto!
Respiro, cierro los ojos y escapo lentamente a la realidad en la que cada persona vive, millones de sub-mundos… en un mundo. Sencillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una cajita pequeñita

Estoy buscando una cajita pequeñita, para disminuir todo y meterlo allí, y guardarla en un cajón. Y sacarla cuando ya nada importe. Una cajita pequeñita, con un moñito para que se vea más bonita, y ojala gotitas de lluvia para hacerla melancolica. Una cajita pequeñita, bonita y melancolica. Una cajita pequeñita.
Cuando la melancolía llega,  ni siquiera toca la puerta,  entra como perro por su casa.

Nunca es suficiente

Nunca lo ha sido y para el día a día es más difícil sobrellevar el corazón a lo cruel del mundo. Leí alguna vez que todas las personas mienten, la única variable es acerca de qué, y lo creo firmemente. Entregas ese pequeño trozo de ti, sin esperar más a cambio que el buen trato y te estrellas con lo bonito del dolor. Nada ni nadie es para siempre. Algunos se sientan a rezar, otros se sientan a esperar que todo cambie, otros un poco menos astutos sólo ven como corren lagrimitas de cielo por sus mejillas. Nada es inevitable, todo sucede por una razón… ¿Cuál es la razón? Enviarte lejos del destino y burlarte de él. Nadie lo sabe Lo que es seguro, es que para mi la derrota no es una opción. También leí que las cicatrices son las marcas de un guerrero, son su victoria o su perdición… Es como el vaso medio lleno o medio vacío, todo depende de cómo lo veas. Prefiero no esperar, en vez de esperar me siento a reír. En vez de rezar o suspirar por lo perdido, le susurro mis sueños al hermoso día ...