Ir al contenido principal

El Disfraz

No me es permitido mirarte.
La ropa que uso, las pesadas botas, los adornos en mi cuerpo impiden ante los ojos de mi gente, mirar tus perfectas curvas, tu cabello, tu sonrisa gloriosa, tu carita bonita.
Si ellos supieran que cuando me cruzo en tu camino el corazón se me acelera y las manos me sudan, no me perdonarían jamás tan alta traición.
Yo tanto que presumo de mis oscuros ideales cómo podría fijarme en una muñequita de última colección, cómo podría fijarme en una mujer que reúne todo cuanto rechazo.
Me miras de lejos y sonríes y yo entre las sombras de mi vida recurro a mirar mis duras botas, mi oscuro gabán.
Como quisiera llevarte a mi guarida, desnudarte completa, acariciar la piel porcelánica y descubrirte más hermosa.
Quisiera poder descubrir la verdadera mujer que esconde tu apariencia y yo quitarme todo esto, y los dos sin vestimenta ser uno, sin ser juzgados ni señalados, ser simplemente nosotros, sin gabanes, sin maquillajes, sin disfraces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brilha

Y la miraba callado como si algún día fuera a entender que el cuerpo de mujer que me envolvía no era realmente para mí. Enamorado así estaba yo, desde el día que la vi, desde que me miró y sentí el olor barato de algún frasco de plástico, porque para vidrio nunca le alcanzaba. En la oscuridad, así no mas estaba ella casi desnuda contoneándose y no para mí. En medio de luces de colores que no dejaban de admirarla, sí, tenía luz propia, pero nunca lo supo, sólo sabía que los ojos que la miraban en ese momento lo hacían ebrios pero deseosos. Curioso. Ese era el mundo de Brilha, “es portugués” me decía orgullosa, “significa brilla” Su verdadero nombre Soledad. Su profesión, Prostituta. Su origen, algún barrio de esos en los que la esperanza es lo primero que se pierde. Su mundo giraba en torno a sonrisas y besos vendidos, se veía su hermosa cara en medio de esas mujeres ofreciendo menos que amor por algo de dinero, estaba ella ahí entre vestiditos de lentejuelas y ropas íntimas bri