Ir al contenido principal

LA VALLA

“En este punto el miedo te domina”
‘Interesante’ pensé, por fin había salido del rincón oscuro de mis resguardos a caminar por tu alma, mas escondida aún y me topo con esta inmensa valla que te acapara la mente.

Entonces ahí empecé a correr para huir, si el miedo te domina a ti es probable que conmigo lo haga también.

Empecé a sospechar que es esa valla la que no te deja ver más de lo que tu miedo quiere ver, entonces me devolví, con miedo, por supuesto.

Camine mucho por oscuras sombras del pasado, odios estorbosos y escabrosos caminos que no has querido andar para por fin llegar a una especie de oasis donde todo era brillante y hermoso, las mariposas son miles y de muchos colores, las flores huelen tan bien que no se cual escoger. Es acogedor realmente, esta bien sentarse allí a mirar como las horas pasan y los minutos se devuelven, me olvido de los malos caminos que tuve que recorrer para llegar acá…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una cajita pequeñita

Estoy buscando una cajita pequeñita, para disminuir todo y meterlo allí, y guardarla en un cajón. Y sacarla cuando ya nada importe. Una cajita pequeñita, con un moñito para que se vea más bonita, y ojala gotitas de lluvia para hacerla melancolica. Una cajita pequeñita, bonita y melancolica. Una cajita pequeñita.
Cuando la melancolía llega,  ni siquiera toca la puerta,  entra como perro por su casa.

Nunca es suficiente

Nunca lo ha sido y para el día a día es más difícil sobrellevar el corazón a lo cruel del mundo. Leí alguna vez que todas las personas mienten, la única variable es acerca de qué, y lo creo firmemente. Entregas ese pequeño trozo de ti, sin esperar más a cambio que el buen trato y te estrellas con lo bonito del dolor. Nada ni nadie es para siempre. Algunos se sientan a rezar, otros se sientan a esperar que todo cambie, otros un poco menos astutos sólo ven como corren lagrimitas de cielo por sus mejillas. Nada es inevitable, todo sucede por una razón… ¿Cuál es la razón? Enviarte lejos del destino y burlarte de él. Nadie lo sabe Lo que es seguro, es que para mi la derrota no es una opción. También leí que las cicatrices son las marcas de un guerrero, son su victoria o su perdición… Es como el vaso medio lleno o medio vacío, todo depende de cómo lo veas. Prefiero no esperar, en vez de esperar me siento a reír. En vez de rezar o suspirar por lo perdido, le susurro mis sueños al hermoso día ...